Connect with us

Embajadores

Alfredo Mejía presentado oficialmente por Panthrakikos de Grecia

Publicado

El exvolante de los equipos Real España, Motagua y Marathón de Honduras, Alfredo Mejía, fue presentado este día como refuerzo de Panthrakikos de la primera división del fútbol de Grecia.

ALFREDO

Alfredo Mejía.


En su página oficial de internet el cuadro griego ha hecho el anuncio del fichaje del jugador, que se concretó por un año y en condición de agente libre por ser dueño de su ficha.
Alfredo Mejía es un volante mixto de buena recuperación de balón y excelente nivel técnico, lo que permitirá a Panthrakikos dar ese salto de calidad que busca. El cuadro de la ciudad de Komotini finalizó la campaña pasada en décimo lugar entre dieciocho clubes que componen la Súper Liga Griega.
Sin embargo esta no es la primera experiencia de Mejía en el fútbol extranjero, ya que entre 2008 y 2009 fue parte de las reservas de Udinese de Italia, pero no pudo lograr que lo ascendieran al primer equipo.
Además participó en mundiales Sub-17 y Sub-20 con la selección nacional de Honduras; asimismo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde fue pieza clave para que los catrachos lograran un histórico pase a los cuartos de final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.