Connect with us

Mundial QATAR 2022

¡Video aficionado demuestra que penalti fallado por Holanda pudo ser gol!

Publicado

El imprevisto video de un aficionado desconocido ha creado la polémica en las redes sociales, pues el mismo deja la duda si finalmente ingresó el balón del primer lanzamiento penalti errado por Holanda.
Se trata del penalti cobrado por el holandés Ron Vlaar, que remató potente a la izquierda del guardameta Sergio “Chiquito” Romero, quien tras detener, pero no sujetar el esférico, se dedicó a celebrar la atajada; mientras Vlaar lamentaba su fallo.
Sin embargo, el polémico video del aficionado le dio seguimiento al balón, el cual debido a la potencia del remate, continuó su camino a la red hasta detenerse en la línea de gol, donde tuvo que intervenir la tecnología del “Ojo de Halcón”, para determinar si efectivamente la pelota había cruzado la raya de anotación. No obstante, la acción pasó desapercibida por todos los presentes, menos por la cámara del aficionado que se encontraba en la gradería del estadio Mineirao.
Basándose en historiales de ejecuciones de penaltis, existe una jugada similar a la comentada, en la que a diferencia de esta por el pase a la final del Mundial Brasil 2014, el lanzador advirtió al árbitro que el balón pasó la línea de gol, al tiempo que el portero se distrajo celebrando la “detención” del penalti.
Este es el polémico video del penalti holandés:

Video referencia: Guardameta  detiene penalti y celebra, sin darse cuenta que el balón continuó su curso hacia la portería hasta terminar en gol.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.