Connect with us

Fútbol Nacional

Para Luis Fernando Suárez, Perú tiene mejor "materia prima" que Honduras

Publicado

En entrevista con el programa Blanco y Negro de la cadena radial peruana RBC, el exentrenador de la selección nacional de Honduras, Luis Fernando Suárez, aseguró el fútbol peruano tiene mejores jugadores que el hondureño.

SUAREZ

Luis Fernando Suárez es candidato a dirigir a Perú.


Lo dicho por Suárez se debió al reciente interés de la Federación Peruana de Fútbol por contratarlo para que los lleve de vuelta a un copa del Mundo, algo que no ocurren desde España 1982.
Durante todo momento en la entrevista el entrenador colombiano, quien fracasó con Honduras en el Mundial Brasil 2014, se mostró halagado con la posibilidad de dirigir a Perú.
“¿Perú? El simple hecho que mencionen mi nombre como una posibilidad debe ser porque algo bueno debo haber hecho. Pero no quiero hacerme falsas expectativas”, señaló Suárez.
El exentrenador de Juan Aurich, que finalizó su contrato con Honduras, se refirió luego al fútbol peruano.
“Lo bueno de Perú es que tiene buena materia prima, más que Honduras y Costa Rica y espero que entrenador que dirija a Perú sepa encaminarlo”, subrayó.
Sobre el tema de la disciplina que impera en nuestro fútbol, Suárez indicó que “sería imprudente hablar de ese tema porque sólo estuve un año en Perú (2009-2010)”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.