Connect with us

Mundial QATAR 2022

Neymar: "Hicimos un fútbol regular"

Publicado

El delantero Neymar afirmó hoy a su regreso a la Granja Comary, centro de entrenamientos de Brasil, que su equipo hizo un «fútbol regular» durante todo el Mundial, «dejó que desear» y «fracasó».

Neymar Jr.

Neymar Jr.


«Queríamos llegar a la final. Fallamos, dejamos que desear, sabemos que no hicimos una campaña buena, no hicimos el mejor fútbol, hicimos un fútbol regular, por eso llegamos hasta las semifinales, no un fútbol de selección brasileña, que es superior y que encanta a todos», dijo Neymar en una rueda de prensa.
Neymar animó a sus compañeros a «levantar la cabeza», «encarar como una final» el partido por el tercer lugar contra Holanda y «terminar la Copa sonriendo».
«No es por causa de una derrota histórica que tenemos que bajar la cabeza. El deporte es así», comentó Neymar, que aseguró que regresó a Teresópolis porque les prometió a sus compañeros acabar el Mundial con ellos.
«Volví para terminar junto a mis compañeros. Estamos unidos y les dije, comenzamos juntos, terminamos juntos. Vamos a terminar vistiendo la camisa que siempre soñamos en vestir», afirmó.
El delantero de 22 años celebró que «por lo menos» puede «andar» después de la fractura en la columna vertebral que padece y aseguró que está viviendo «la peor semana» de su vida.
Sobre la eliminación de Brasil, dijo que el equipo sufrió un «apagón» de juego contra Alemania y afirmó que la derrota de Brasil fue «inexplicable».
«No tengo vergüenza de hacer parte de este equipo», dijo Neymar, que consideró que si él hubiera estado en el campo contra Alemania, no habría cambiado nada.
«Ya pasé por eso, sé qué es convivir con un apagón dentro del campo, no consigues acertar un pase», comentó.
«No es por culpa de una derrota, por la pérdida de un título, que todos los jugadores son malos. Ocurrió, pero es inexplicable, no hay de qué hablar, es parte del fútbol», agregó, en alusión a la derrota por 7-1. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.