Connect with us

Mundial QATAR 2022

Maradona ve "agrandados" a los alemanes

Publicado

Durante su programa llamado «De Zurda», transmitido por la cadena televisiva Telesur, el exastro del fútbol mundial, Diego Armanado Maradona, manifestó lo siguiente: «Están, como decimos nosotros, agrandados los alemanes».

MARADONA

Diego Armando Maradona.


Y a ello agregó: «Mejor para Argentina», pensando en la gran final que Argentina deberá enfrentar el domingo ante Alemania en el estadio Maracaná, para definir al campeón del Mundial Brasil 2014.
El excapitán y exseleccionador de Argentina ponderó la entrega de los jugadores para alcanzar su clasificación a la final a expensas de Holanda en un partido trabajado en el que, a su juicio, el equipo fue «Mascherano y diez más».
A Javier Mascherano lo definió como un «pitbull» y, por contra, a Lionel Messi lo disculpó. «Creo que sintió un poco el cansancio», apostilló.
A pesar de haber sido protagonista como jugador de las dos finales de Copa del Mundo ya disputadas por ambos países, con triunfo para la Albiceleste en 1986 y derrota en Italia’90, Maradona no cree que para los jugadores de Alejandro Sabella resulte un adversario «imposible» el bloque de Joachim Löw.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.