Connect with us

Mundial Rusia 2018

Maradona ve "agrandados" a los alemanes

Durante su programa llamado “De Zurda”, transmitido por la cadena televisiva Telesur, el exastro del fútbol mundial, Diego Armanado Maradona, manifestó lo siguiente: “Están, como decimos nosotros, agrandados los alemanes”.

MARADONA

Diego Armando Maradona.

Y a ello agregó: “Mejor para Argentina”, pensando en la gran final que Argentina deberá enfrentar el domingo ante Alemania en el estadio Maracaná, para definir al campeón del Mundial Brasil 2014.

El excapitán y exseleccionador de Argentina ponderó la entrega de los jugadores para alcanzar su clasificación a la final a expensas de Holanda en un partido trabajado en el que, a su juicio, el equipo fue “Mascherano y diez más”.

A Javier Mascherano lo definió como un “pitbull” y, por contra, a Lionel Messi lo disculpó. “Creo que sintió un poco el cansancio”, apostilló.

A pesar de haber sido protagonista como jugador de las dos finales de Copa del Mundo ya disputadas por ambos países, con triunfo para la Albiceleste en 1986 y derrota en Italia’90, Maradona no cree que para los jugadores de Alejandro Sabella resulte un adversario “imposible” el bloque de Joachim Löw.

Deja tu comentario

Recomendamos - Mundial Rusia 2018