Connect with us

Fútbol Nacional

Listo el estadio Morazán para Juegos de la Concachampions

Publicado

El estadio Morazán está listo para los partidos que el Real España jugará como local en el torneo de la Liga de Cempeones de la Concacaf. El pasado lunes, en horas de la noche, estuvo presente en la instalación, Matheus Brasil, coordinador de partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf, en compañía de directivos del Real España y miembros del Inmude.

Representante de Concacaf, junto a miembros del Inmude y directivos del Real España inspeccionaron el estadio Morazán.

Representante de Concacaf, junto a miembros del Inmude y directivos del Real España inspeccionaron el estadio Morazán.


Se le hicieron las observaciones del caso y el Inmude ha comenzado a ultimar detalles en lo que respecta a camerinos, alumbrado y graderías.
Real España programó sus partidos de local, por el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf y por lo tanto necesita una autorización de parte del ente deportivo.
Esta es la segunda inspección que se le hace a la instalación de parte de las autoridades de la Concacaf y según informaron son pocos detalles los que faltan por corregir.
La supervisión comenzó a las 5:20 de la tarde y se extendió hasta después las 8 de la noche. La inspección comenzó por los cuatro camerinos, luego los accesos a la cancha, se hizo especial énfasis en el alumbrado y hasta las salidas.
Matheus fue acompañado por Leyla Rishmawy, del Instituto Municipal de Deportes, quienes son los administradores del recinto sampedrano; Karl Estévez y Mario Kafati, representantes de los aurinegros.
Matheus Brasil hizo énfasis en el alumbrado del estadio Morazán.

Matheus Brasil hizo énfasis en el alumbrado del estadio Morazán.


El coordinador Matheus Brasil no dio detalles sobre las conclusiones luego de hacer la inspección, pero presentará el informe a Concacaf y será esta que responderá al conjunto catedrático sobre la decisión.
Mario Kafati, directivo del Real España, aseguró que no está en peligro la utilización del estadio Morazán para Liga de Campeones, por lo que dan por un hecho que se jugará en dicho escenario.
LOS JUEGOS DEL REAL ESPAÑA EN LA CONCACHAMPIONS
Miércoles 6 de agosto en el estadio Hidalgo 6:00 pm
Pachuca-Real España
Jueves 21 de agosto en San Pedro Sula 8:00 pm
Real España-Municipal
Miércoles 17 de septiembre en Guatemala 8:00 pm
Club Municipal-Real España
Miércoles 22 de octubre en San Pedro Sula 8:00 pm
Real España-Pachuca

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.