Connect with us

Mundial QATAR 2022

Kroos, Müller y Messi se disputarán el Balón de Oro del Mundial

Publicado

La lucha será cerrada hasta el final entre los alemanes Toni Kroos y Thomas Müller, que junto al argentino Lionel Messi se disputarán el trofeo a jugador más valioso de Brasil 2014, denominado Balón de Oro del Mundial y que se entrega cada cuatro años con motivo de este evento.

INTER

Toni Kroos y Thomas Muller.


Antes de la final, el alemán lleva cinco tantos, por cuatro del argentino, ambos superados por el colombiano James Rodríguez, que tiene seis, pero que ya no puede aumentar su cuenta, después de que su equipo cayera en cuartos de final.
Aunque menos goleador, Kroos, que marcó sus dos únicos tantos del Mundial en el partido de semifinales en que Alemania humilló a Brasil (7-1), se ha convertido en el alma del equipo, el que lleva la manija de la Mannschaft junto a Mesut Özil.
«Contra Brasil se puede decir que fue mi mejor partido con la selección. Puede que yo fuera uno de los que más brillaron, pero muchos estuvimos bien en ese partido», dijo Kroos tras la semifinal.
«Pero sabemos cuál es nuestro objetivo, ser campeones del mundo, y nadie lo ha sido simplemente por hacer una buena semifinal. Tendremos que realizar en la final una actuación parecida a la de semifinales si queremos ganarla. Si no lo hacemos, perderemos. Pero estoy convencido que haremos otro gran partido», añadió el centrocampista.
El duelo que Kroos tendrá con Messi en la final del Mundial, para tratar de hacerse con la batuta en el centro del campo, será un aperitivo de lo que sucedería a partir de la próxima temporada en la liga española, si se confirman informaciones de prensa que colocan al alemán en el Real Madrid.
El partido de Maracaná sería un avance de lo que vendría los próximos años en los clásicos entre Barcelona y Real Madrid.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.