Connect with us

Mundial QATAR 2022

¿Javier Mascherano involucrado en la reventa de entradas?

Publicado

La reventa de entradas ha sido y sigue siendo uno de los más grandes dolores de la cabeza de la Fifa, que no ha alcanzado logros significativos para detener este fenómeno durante el Mundial Brasil 2014.

000_DV1814796

Javier Mascherano podría tener problemas por la venta de una entrada con su nombre.


El último capítulo de esta “novela” involucra a uno de los jugadores referentes de la selección argentina, Javier Mascherano, luego que su nombre saliera a la luz por habérsele encontrado un ticket con su nombre a un aficionado común.
Junto al nombre del futbolista del Barcelona aparecieron los de Ezequiel Lavezzi, Humberto y Julio Grondona por el escandaloso comercio de entradas que se está dando en las afueras de los estadios.
Según Infobae, el hermano del ‘jefecito’ vendió una entrada para el partido inaugural de Argentina contra Bosnia por un monto de 800 dólares.
Primero había sido la Asociación de Fútbol Argentino a la que acusaron por aparecer entradas a nombre de los Grondona en el mercado negro.
Y es que la AFA recibe por parte de la organización del Mundial 700 entradas para cada partido de la Selección para ser repartidas entre patrocinadores y personas cercanas a la institución, mientras que los jugadores se les da 4 entradas para que inviten a sus familiares y amigos.
Luego fue el Pocho Lavezzi, que también su nombre apareció en varias entradas que tenía un hincha de Rosario Central, al que le vendieron ese boleto para el partido ante Suiza en 1000 dólares.
A pesar de los esfuerzos de la policía brasileña, el comercio ilegal parece no detenerse incluso después de que arrestaran a un a un argelino de 57 años, llamado Mohamadou Lamine Fofana que se presume es el cerebro de este crimen organizado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.