Connect with us

Fútbol Internacional

Hija de Maradona envuelta en polémica por supuesto vídeo "hot"

Publicado

En medio de la alegría por la clasificación de Argentina a la final del Mundial Brasil 2014, Diego Armando Maradona deberá lidiar con un lío familiar que involucra a su hija Dalma, a la que acusan de aparecer en un vídeo sexual de tipo casero.

DALMA

Dalma Maradona niega ella sea la mujer del vídeo hot casero.


Por lo pronto la propia Dalma Maradona ha salido en su propia defensa para aclarar que ella no es la persona que sale en el vídeo, y que solo intentan perjudicar su imagen y la de su padre.
Apenas horas después de su puesta en circulación, Dalma Maradona se pronunció en el programa argentino «Perros de la calle» acerca de la grabación : “Quiero aclarar algo porque hay un vídeo dando vueltas. No soy yo la del vídeo.
Me da mucha vergüenza tener que estar aclarando esto. No es mi cuerpo, no tiene mis tatuajes, no tiene mi aro en el ombligo”, ha dicho la joven hija del que fuera exastro del fútbol argentino.
Llama poderosamente la atención la prontitud con la que Dalma Maradona ha salido a la palestra para desmentir que sea ella la protagonista del vídeo casero, que no llega al minuto de duración, en el que solo se ve a una chica grabada por su pareja mientras practican el coito.
“Además, no me grabé jamás en la vida”, añadió Dalma Maradona, asegurando que nunca se ha atrevido a grabar una escena sexual casera de ningún tipo. Lo cierto es que dada la corta duración del vídeo y su baja calidad, es bastante atrevido confirmar sin dejar espacio para la duda que la bella joven del vídeo sea realmente Dalma Maradona. Por otro lado, según el frame que se congele, a ratos el parecido es inquietante. ¿Crees que la chica del vídeo es Dalma Maradona?

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.