Connect with us

Mundial Rusia 2018

Felicidades por el Subcampeonato

“Argentina tiene su final soñada”, señala la portada de Marca, de Madrid. En su crónica, el título fue: “Qué bueno que volviste”, en relación al regreso de la Selección a la definición del torneo tras 24 años. Por su parte, el catalán Mundo Deportivo destacó que “ambas selecciones jugaron a la defensiva y sin arriesgar en su juego, sin generar prácticamente ocasiones en todo el encuentro”. Además, apuntó a la actuación del capitán argentino: “Messi también se durmió hasta llegar a la tanda de penales” y consideró el partido como “marcado a fuego por la discusión táctica”. En la misma línea, el británico Daily Telegraph se refirió al encuentro como “dos horas de terrible fútbol defensivo”.

mediPor su parte, La Gazzetta dello Sport, de Italia, habla ya de una final santa entre Argentina y Alemania, en donde nacieron los últimos dos Papas. Además, destacó que Van Gaal no hizo ingresar a Krul en la definición y Romero fue la figura. También L’Equipe, de Francia, destacó la tarea del arquero al titular: “Romero, el héroe inesperado”.

Por su parte, el alemán Bild encabezó su crónica con un mensaje hacia el equipo de Sabella: “Bienvenido a la final, Argentina. Y felicidades por el subcampeonato”.

El medio de Berlín señaló que lo mostrado por Messi y compañía en la victoria por penales ante Holanda no será suficiente para doblegar a los de Löw en el duelo del domingo en el Maracaná.

Deja tu comentario

Recomendamos - Mundial Rusia 2018