Connect with us

Boxeo

Erislandy Lara piensa que el “Canelo está inflado”

Publicado

En nota publicada este día por diario Excélsior de México, el cubano Erislandy Lara, actual campeón peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo, señaló que el mexicano Saúl Canelo Álvarez al que enfrentará el sábado, no es el boxeador que venden mediáticamente.
BOXEO“Canelo es un boxeador inflado y arrogante. Realmente no me gusta por su carácter, además está inflado; no es algo personal. Él no se da cuenta el tipo de problema que tendrá cuando me enfrente, yo soy superior al Canelo Álvarez en todas las áreas”, dijo Erislandy en su entrenamiento público previo a su combate.
Lara señaló tendrá una gran oportunidad de trascender el próximo sábado por toda la publicidad que se maneja en torno al excampeón mexicano.
“Para mí es demostrarle al mundo que no sólo soy mejor que él, sino que soy 150 por ciento mejor que él, significa todo para mí. Como dije antes, voy a derrotarlo al estilo cubano”, indicó.
El peleador cubano habló también de el hambre que él tiene de ganar, luego de las carancias y los diferentes obstáculos que tuvo que superar para llegar hasta donde hoy está.
“Viniendo literalmente de nada, y de recibir mi primer par de zapatos a la edad de ocho años, a veces no te das cuenta lo importante que es la oportunidad y la libertad hasta que lo has vivido. Con trabajo duro, un buen equipo y el apoyo de mi esposa, Yudi, he sido capaz de proveer a mi familia un techo, una buena educación, y comidas diarias que nunca experimenté en Cuba cuando niño; pero lo más importante es la libertad.”
“He arriesgado mi vida en aguas infestadas de tiburones, abandonado a mi madre, hijos y amigos para escapar de un país dirigido por un dictador despiadado para mejorar mi vida, y la vida de mi familia. Necesité mucho valor, pero eso es lo que tenía que hacer para cumplir mi sueño de ser campeón del mundo, y sucedió en Estados Unidos”, indicó.
Lara tiene un récord de 19 triunfos, doce de ellos por la vía del nocaut, una derrota y dos empates. En la pelea de este sábado, por acuerdo mutuo, no expondrá su cinturón de la AMB.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.