Connect with us

Embajadores

Ramón Núñez no viajó con Alajuelense a México

Publicado

Por no encontrarse en plenitud física el volante hondureño de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Ramón Núñez, no viajó con el resto del plantel para realizar una serie de amistosos en México.

MONCHO

Ramón Núñez va por su revancha con Aalajuela.


La delegación Manuda partió este miércoles hacia tierras aztecas para medirse a Monterrey y Correcaminos de ese país, que también se encuentran de pretemporada.
Luego de estar parado durante el primer semestre del año, Núñez decidió rescindir contrato con Dallas FC de la MLS para fichar por el subcampeón costarricense, que también tiene en sus filas al delantero catracho Jerry Palacios.
Para Ramón Núñez este nuevo reto puede ser la revancha que ha estado esperando, ya que desde que participó con la selección nacional de Honduras en el Mundial de Sudáfrica 2010, su carrera ha ido en decadencia.
Su última participación con el nivel que lo llevó a descollar en el balompié mexicano fue en la Copa Centroamericana 2011, que Honduras terminó conquistando y en la que además fue designado jugador más valioso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.