Connect with us

Mundial QATAR 2022

Fallece otro periodista argentino en Brasil

Publicado

El periodista argentino Jorge Luis ‘Topo’ López, que se encontraba en Brasil para cubrir el Mundial de fútbol, falleció esta madrugada en un accidente de tráfico en la región de Guarulhos (Sao Paulo), informa el diario local Folha de Sao Paulo.

INTER

Jorge «Topo» López.


El periodista, que trabajaba para la emisora de radio La Red y era colaborador habitual de los diarios Olé, de Argentina, y los españoles Sport y As, viajaba en un taxi hacia el hotel Bristol, donde estaba hospedado, «cuando el taxi en el que viajaba fue embestido por un coche robado en el cruce entre la Avenida Tiradentes y la calle Barao de Mauá sobre la una y media de la madrugada», relata el diario brasileño.
Como consecuencia del impacto, el taxi chocó con un poste y ‘Topo’ López, marido de la periodista del diario Marca Verónica Brunati, salió despedido del vehículo, falleciendo en el acto.
El taxista resultó herido y fue atendido en el Hospital General de Guarulhos mientras que los tres ocupantes del vehículo robado, dos de ellos menores de edad, salieron ilesos del accidente. Los tres fueron detenidos por la policía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.