Connect with us

Mundial QATAR 2022

Dos Papas en la final del Mundial Brasil 2014

Publicado

El diario de la Santa Sede, L’Osservatore Romano (LOR), desde antes no descartaba una final del Mundial FIFA Brasil 2014 entre Argentina y Alemania en un partido histórico que enfrentarán el domingo, futbolísticamente hablando, al Papa Francisco y al Pontífice Emérito Benedicto XVI.

Papa Francisco y el Pontífice Emérito Benedicto XVI.

Papa Francisco y el Pontífice Emérito Benedicto XVI.


El Mundial Brasil 2014 “regala una final Argentina-Alemania que, con dos aficionados de excepción como el Papa Francisco y Benedicto XVI, entra con todos los derechos, a formar parte de la historia del fútbol”, asegura LOR en un artículo publicado en su edición del 3 de julio.
“Si lo pensamos bien, podría ocurrir que una final del Mundial pase a la historia por la peculiaridad de sus hinchas. Por ejemplo, si Barack Obama se hizo fotografiar sobre el Air Force One mientras veía el partido entre Estados Unidos y Alemania… y si la idea del enfrentamiento entre el Papa Francisco y la Guardia Suiza inflamó la vigilia del partido Argentina-Suiza, podría ocurrir que la verdadera sorpresa llegue con los hinchas especiales de la final del Mundial”, añade.
Según el diario de la Santa Sede, Alemania ha sido hasta ahora el equipo más limpio del Mundial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.