Connect with us

Béisbol

David Ortiz asegura que no consumió sustancias prohibidas

El pelotero dominicano de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, aseguró que nunca ha usado sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento, tal como lo indican algunas acusaciones en su contra.

BEISBOLEl lunes, un programa de la MLB Network, lo acusó de haber hecho uso de sustancias prohibidas, por lo que Ortiz en una entrevista por separado afirmó que en ese programa dijeron que él recibió una oportunidad por posiblemente haber consumido sustancias que mejoran el rendimiento.

En ese sentido, el dominicano indicó que “en 2009 dijeron que di positivo en la prueba del 2003, en la famosa lista, pero nadie tuvo el valor de decirme directamente: ‘usted dio positivo'”.

Ortiz se refiere a que su nombre fue incluido en la lista del Reporte Mitchell, en la que se dice que fue uno de los jugadores que dio positivo durante un examen anónimo conducido por las mayores en el 2003.

“Hasta hoy nadie ha venido a culparme, un tipo dice que me dieron una oportunidad, pero aquí en la pelota nadie recibe oportunidades, si haces algo indebido, te condenan”, dijo.

Ortiz dijo que “yo soy unas de las personas que no critico a nadie. Yo juego. Me divierto. Respeto. Por eso creo que todo el mundo me respeta en el juego”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol