Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pavón ya trabaja con la selección nacional Sub-20

Publicado

La leyenda del fútbol hondureño, el delantero Carlo Pavón, se sumó este miércoles a los trabajos que realiza la selección nacional Sub-20 de Honduras como preparación para el clasificatorio al Premundial de la categoría, que se llevará a cabo del 17 al 29 de este mes en El Salvador

PAVON

Carlos Pavón le da instrucciones al delantero Junior Lacayo.


Durante el entrenamiento a Pavón se le vio muy activo, sobre todo en su trabajo con los delanteros, en el que les explicó los movimientos que el entrenador necesita que realicen para sacar provecho del sistema que utilizarán.
Para el máximo goleador de la historia del fútbol hondureño esta es la primera oportunidad de dirigir, luego que se retirara del fútbol activo en el año 2012 cuando volvió nuevamente a la actividad de manera fugaz con la camiseta de Real España.
Pavón estará bajo las órdenes del entrenador en jefe de la Sub-20, Jorge Jiménez, quien fungió como asistente de Luis Fernando Suárez en los Juegos Olímpicos de Londres en el año 2012.
Se comenta además que Pavón podría ser asistente del técnico interino que se contrate para dirigir a la selección nacional de Honduras en la Copa Centroamericana, en septiembre próximo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.