Connect with us

Boxeo

Boxeadores cubanos a Copa Presidente en Kazajistán

Diez púgiles cubanos liderados por el olímpico Robeisy Ramírez y el subtitular universal el welter Arisnoidys Despaigne competirán en la Copa Presidente de boxeo que se disputa esta semana en Kazajistán, informaron hoy medios locales.

BOXEOLos cubanos se incorporan a la competencia tras realizar una base de preparación en Kazajistán, según informó la Comisión de la especialidad en la isla.

El peso pluma Robeisy Ramírez reaparecerá en la Copa Presidente tras permanecer ausente de los cuadriláteros desde enero pasado debido a una separación temporal de seis meses de competencias internacionales por indisciplina.

La nómina isleña incluye además al monarca continental supercompleto Yoandris Toirac y al mediano Arlen López, el minimosca Santiago Amador, el mosca Jorge Luis Cordero, el ligero Pablo Vicente, el ligero welter Luis Oliva, el semicompleto Emmanuel Reyes y el crucero Herich Ruiz.

Despaigne, Amador, Oliva y Arlen participarán después en un torneo por invitación convocado por China, que es considerado como otra oportunidad para su fogueo de cara a otras competencias como los próximos Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014, según indicaron los directivos de este deporte.

Deja tu comentario

Recomendamos - Boxeo