Connect with us

Fútbol Internacional

Miles despiden a Alfredo Di Stéfano en el Santiago Bernabéu

Publicado

El fallecimiento de Alfredo Di Stéfano sigue haciendo eco en todo el mundo. Este martes Real Madrid ha montado una capilla ardiente en el estadio Santiago Bernabéu, para que los aficionados puedan dar el último adiós a la “Saeta Rubia”.

DISTEFANO

Para muchos Alfredo Di Stéfano es el mejor jugador de todos los tiempos, junto a Maradona y Pelé.


La zona del palco de honor del Santiago Bernabéu acoge desde las 10:30 horas (de España) los restos mortales de Alfredo Di Stéfano. Florentino Pérez, Butragueño, miembros de la Junta Directiva y veteranos del Real Madrid de fútbol y baloncesto acompañan a la familia desde la apertura de las puertas.
Carvajal, Casillas, Sergio Ramos y Nacho han visitado la capilla. También lo han hecho Gianni Infantino, secretario general de UEFA; Joan Collet, presidente del Espanyol; Carlos Suárez, presidente del Valladolid; y Enrique Cerezo, Caminero, Collar, Clemente Villaverde y Gabi, en representación del Atlético de Madrid.
Miles de aficionados están pasando por el palco de honor del Santiago Bernabéu para mostrar su respeto a Di Stéfano. José Ignacio Wert, ministro de Educación, Cultura y Deporte; Ana botella, alcaldesa de Madrid; Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid; Jaime Lissavetzky, portavoz municipal del PSOE en Madrid; y Álvarez del Manzano, exalcalde de Madrid, son algunas figuras políticas que han estado presentes.
Tampoco faltaron los expresidentes del Real Madrid Lorenzo Sanz y Fernando Martín. El palco de honor sigue recibiendo la afluencia constante de personas que se acercan al estadio madridista.
La capilla ardiente permanecerá abierta hasta las 21:00 horas y mañana desde las 9:30 hasta las 15:00 horas. Todos los aficionados que lo deseen podrán acercarse al estadio para dar el último adiós al mejor futbolista de todos los tiempos. El entierro se celebrará con posterioridad en la más estricta intimidad por expreso deseo de la familia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.