Connect with us

Embajadores

Jona cedido al Cádiz de la segunda división española

Publicado

La espera finalmente terminó para el delantero hispano-hondureño Jonathan Mejía, conocido como Jona, luego que se conociera que militará en el equipo Cádiz de la segunda división español.

JONA

Jonathan Mejía, «Jona».


Pese a que eran muchos los rumores que situaban al delantero en diferentes operaciones relacionadas con el Granada, dueño de su pase, finalmente militará en el equipo amarillo.
Según informó el programa El Desmarque, existe un acuerdo cerrado con el club granadino para la cesión de Jona y eso, a día de hoy, parece inamovible. De manera que el Cádiz puede disponer de un ataque de ensueño para la categoría con Jona, Airam y Juan Villar.
Jona ha pasado por el Deportivo de La Coruña, Zamora, Ourense, Vitoria de Guimaraes y a sus 25 años está en el mejor momento de su carrera después de haber hecho una fantástica temporada en el Jaén.
Además, trascendió que será convocado para el amistoso del 13 de agosto de la selección nacional de Honduras ante su par de Cuba, Jona será citado por primera vez de forma oficial y no como “invitado” como sucedió en 2013 ante Israel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.