Connect with us

Fútbol Centroamericano

El Salvador inaugurará primer estadio de fútbol playa

Publicado

Luego de más de un año de obras, este miércoles será inaugurado el estadio de fútbol playa de Apulo, ubicado en el cantón Dolores, en Ilopango (San Salvador).
CENTROAMERICAEl Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), el Ministerio de Turismo (MITUR) y la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) giraron hoy la convocatoria de prensa para la inauguración del escenario deportivo.
El evento se desarrollará el miércoles a la 1:30 de la tarde. La obra será inaugurada por el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz.
La construcción de este estadio inició en septiembre de 2013. Este es uno de los dos estadios con los que contará el país; el otro está ubicado en la Costa del Sol, en La Paz.
Estos escenarios deportivos le permitirán a El Salvador ser sede del premundial CONCACAF 2015 y de la primera copa UNCAF, que se jugará del 17 al 19 de octubre de este año.
Para celebrar la inauguración del estadio, se desarrollará la Copa Presidente, en la cual participarán las selecciones de la zona central, paracentral, occidental y oriental. Estas selecciones están integradas por los mejores jugadores de las ligas locales los jugadores de la Azul playera jugarán como refuerzo en esta copa. (Cortesía LPG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.