Connect with us

Embajadores

David Velásquez Colón ya entrenó con Nacional de Uruguay

Publicado

El defensor hondureño David Velásquez Colón ya se encuentra en Montevideo, Uruguay, para firmar el contrato que lo ligará al histórico Club Nacional de Fútbol, uno de los dos más importantes de ese país.
 

VELASQUEZ COLON

David Velásquez Colón no tuvo problema en superar la revisión médica.


El doctor Carlos Suero, jefe de los servicios médicos del cuadro Tricolor, no tuvo inconveniente en avalar el fichaje del catracho tras practicarle la respectiva revisión médica.
Para el defensor surgido en Victoria de La Ceiba, quien llega a préstamo por un año con opción a compra, este es un día histórico pues se espera que  hoy mismo estampe su firma y cumpla su sueño de jugar en el exterior. Tras ello se presentará a entrenar en el complejo de Los Céspedes.
La llegada de Velásquez es una apuesta a futuro de Nacional, que planea venderlo al extrajero si todo sale bien. Luego de la revisión se unión a la práctica en el complejo de Los Céspedes, donde trotó a la par de sus nuevos compañeros.
En los próximos días Velásquez y el resto del plantel volarán a Portugal y España, donde Nacional ya tiene pactados varios partidos amistosos como parte de su pretemporada, pensando en el torneo local y la Copa Libertadores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.