Connect with us

Fútbol Nacional

Johnny Palacios se lesionó en el entrenamiento

Publicado

El infortunio está a punto de jugarle nuevamente una mala pasada al defensor Johnny Palacios, ya que en el entrenamiento matutino de este martes recayó de una lesión que podría hacer que se pierda todo el torneo Apertura 2014.

_DSC0468 (640x285)

De confirmarse la lesión del tendón de Aquiles, Palacios podría estar sin jugar todo el semestre.


Todo ocurrió cuando en pleno entreno, un grito de Palacios hizo que todos voltearan a verlo. Acto seguido se desplomó en el césped sintético de la cancha del estadio Los Ángeles dando visibles muestra de dolor, lo que obligó a detener la práctica.
Nuevamente se trataba del tobillo, esa parte de su cuerpo que se lesionó hace un año y que lo dejó fuera de combate para todo el certamen Apertura 2013.
Se sospecha que sería en la zona del tendón de Aquiles, pero esto no podrá confirmarse hasta que se le practiquen los respectivos análisis para determinar el alcance de la lesión.
La preocupación por Olimpia es por partida doble, pues además de perder a posiblemente a Palacios ya no cuentan con Henry Bermúdez y Nery Medina, dos defensas comodines que el entrenador Héctor Vargas utilizaba como centrales o laterales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.