Connect with us

Fútbol Nacional

A finales de mes Honduras tendrá nuevo entrenador

Publicado

Se confirmó este martes que la Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth), nombrará a más a finales de este mes al reemplazante de Luis Fernando Suárez como seleccionador nacional.

CNS

Dura labor de escoger al sustituto de Suárez tendrá la Comisión Nacional de Selecciones.


El entrenador que se contrate este tendrá estatus de «interino», y deberá dirigir el partido amistoso entre Honduras y Cuba del 13 de agosto a realizarse San Pedro Sula, Tegucigalpa o La Ceiba.
La idea de los miembros del comite ejecutivos de la Fenafuth y la Comisión Nacionales de Selecciones, es contratar a un entrenador provisional y tomarse el tiempo necesario para elegir al definitivo, que deberá conducir el proceso rumbo a Rusia 2014 en medio de un fuerte recambio generacional.
El primer compromiso oficial del interino será guiar a Honduras en la Copa Centroamericana que se jugará en Estados Unidos, ante Belice, El Salvador y Guatemala, que además es clasificatoria para los primeros cuatro a la Copa de Oro 2015 de la Concacaf, donde el campeón pasará directamente a la Copa América Centenario 2016 a disputarse en Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.