Connect with us

Béisbol

Santana brilla con el bate

El dominicano Carlos Santana jugó con bate explosivo para mandar la pelota a la calle y brillar con luz propia en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

El dominicano Carlos Santana.

El dominicano Carlos Santana.

Mientras que en la derrota de los Vigilantes de Texas la reacción fue poderosa por parte de los jugadores latinoamericanos, al conectar sendos jonrones el receptor venezolano Robinson Chirinos y los guardabosques el puertorriqueño Alex Ríos y el cubano Leonys Martín.

El primera base dominicano Santana pegó jonrón en la victoria de los Indios de Cleveland por 4-1 sobre los Reales de Kansas City.

Santana (13) ligó cuadrangular en el segundo episodio contra los envíos del abridor Danny Duffy.

El dominicano cazó la serpentina de Duffy y le desapareció la pelota sobre el jardín derecho, sin compañeros en circulación ni outs en la entrada.

El abridor Zack Wheeler lanzó más de seis episodios y con el respaldo de dos cuadrangulares llevó a los Mets de Nueva York a un triunfo por 8-4 sobre los Vigilantes.

A pesar de la derrota el receptor venezolano Chirinos (9), y los guardabosques el puertorriqueño Ríos (4) y el cubano Martín (4), que pegaron sendos cuadrangulares. Chirinos lo hizo en el cuarto episodio contra la serpentina de Wheeler.

El venezolano mandó la pelota a la calle en la cuarta entrada, sin corredores en los senderos cuando Wheeler estaba buscando el tercer “out” del episodio.

Ríos desapareció la pelota en el octavo episodio, sin corredores en las almohadillas, al cazar la serpentina del relevo dominicano González Germén Mientras que Martín hizo sonar el bate también contra Germén, en la octava entrada, con un corredor en camino, sin “outs” en el episodio. (EFE).

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol