Connect with us

Fútbol Nacional

Roger Rojas: Voy a poner el nombre de Honduras en alto

Publicado

El delantero hondureño Roger Rojas, partió este lunes rumbo al Reino de Bahrein, donde actualmente realiza pretemporada el club Al Ettifaq FC de la segunda división de Arabia Saudita.

Roger Rojas antes de partir al Medio Oriente.

Roger Rojas antes de partir al Medio Oriente.


En un principio se dijo que Roger Rojas había sido cedido al actual campeón de Arabia Saudita, pero finalmente se incorporará a Al Ettifaq FC, que justamente descendió a segunda en la pasada temporada y se está reforzando para retornar a la primera categoría.
«Estoy muy contento por ir a jugar al extranjero era algo que deseaba hace mucho, espero hacer un buen trabajo y que se pueda dar la compra al final de la temporada, voy a luchar por poner el nombre de Honduras en alto”, afirmó Rojas antes de abordar el avión en el aeropuerto Internacional Toncontín.
El delantero también confirmó que n o va a ninguna prueba, pues viaja con el contrato firmado en mano, que es un préstamo por un año con opción a compra. Lo anterior le da la confianza para ir con la tranquilidad, ya que en el 2013 tuvo un intento fallido en el 2013 con West Ham United de Ingalterra, club que después de tenerlo por unas semanas lo descartó.
“Voy con mucha ilusión y con la fe en Dios que me irá bien. No lo pensé mucho, pero sí me sorprendió lo rápido que se concretó el acuerdo, fue en 15 días, después que recibí la llamada del entrenador. Luego, Olimpia se encargó de asegurar el arreglo”, detalló Rojas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.