Connect with us

Fútbol Nacional

Parrillas jugaría en Siguatepeque

Después de jugar como local en el campeonato anterior en el puerto de Tela, Parrillas One buscó una nueva sede para este torneo, y aunque inicialmente se había inclinado por Comayagua, ahora es casi un hecho que la nueva sede del club será Siguatepeque.

Parrillas One, que el torneo anterior fue local en el puerto de Tela, podría jugar como local en esta temporada en Siguatepeque.

Parrillas One, que el torneo anterior fue local en el puerto de Tela, podría jugar como local en esta temporada en Siguatepeque.

“Falta algunos detalles, el presidente del equipo está negociando con el alcalde de Siguatepeque, pero en un 80 por ciento es que será la nueva sede de Parrillas One”, informó el gerente, Gustavo Euceda.

El estadio Roberto Martínez Ávila, de la ciudad de Siguatepeque, ha sido la sede del Atlético Independiente en la Liga de Ascenso, pero también fue en su momento la sede del ya desaparecido Real Maya, y otros clubes en su momento han jugado allí como local por varias razones.

Leo Asís Paz al cuerpo técnico
El expreparador de porteros de Real España, Leo Asís Paz, quien además ya tiene todos los niveles para entrenar, integrará el cuerpo técnico de Parrillas One, donde no solamente será el preparador de arqueros, sino también el asistente del entrenador Douglas Munguía, mientras el preparador físico será el colombiano Juan Carlos López.

Todos ellos comenzaron a trabajar desde la semana pasada con Parrillas One, en esta ciudad, pues la dirigencia ha descartado completamente que para este campeonato el equipo juegue como local en Comayagua, debido a los altos costos económicos en que estarían incurriendo por viajar.

Leo Paz será preparador de porteros y asistente técnico del entrenador Douglas Munguía en Parrillas One.

Leo Paz será preparador de porteros y asistente técnico del entrenador Douglas Munguía en Parrillas One.

Desde hace tres días el equipo se encuentra en Puerto Cortés, donde está realizando trabajos de playa, y en los próximos días se tiene planificado jugar por los menos dos partidos de fogueo antes que empiece el torneo.

El equipo parrillero tuvo una buena actuación en el torneo anterior con Carlos Tábora como entrenador, pero no logró clasificar como lo había hecho anteriormente con Luis Enrique Cálix, y para este campeonato, el presidente de la institución, Luis Girón, apuesta a dar oportunidad a los futbolistas jóvenes que son propiedad del equipo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional