Connect with us

Baloncesto

LeBron James se reunirá con Riley

Publicado

La incertidumbre se mantiene en el mercado de los agentes libres con relación a lo que pueda hacer la estrella, el alero LeBron James, que sigue el plan de ver cuales son las mejores opciones y el próximo paso será reunirse «cara a cara» con el presidente de los Heat de Miami, Pat Riley.

LeBron James.

LeBron James.


La reunión, de acuerdo a varias fuentes periodísticas, tendrá lugar en los próximos días y para entonces James ya llevará una idea clara de lo que desea hacer, mientras que Riley le podrá decir como está toda su gestión dentro del mercado de los agentes libres.
James, que esta semana espera estar en Las Vegas para promocionar el campus de verano de Nike, luego desea viajar a Brasil, donde quiere presenciar en persona la final del Mundial de Fútbol.
El agente de James, Rich Paul, ya se ha entrevistado y conocido lo que ofrecen equipos como los Cavaliers de Cleveland, Rockets de Houston, Los Ángeles Lakers, y los Mavericks de Dallas.
Hasta ahora, James lo único que dejó claro cuando se convirtió en el agente libre fue decirle a los Heat y al resto de los equipos que lo han contactado que quiere recibir el máximo de salario que no será inferior a los 21 millones de dólares anuales para empezar.
La indecisión de James ha hecho que también surjan los rumores y equipos como los Rockets que trabajen horas extras con el objetivo de conseguir que los hasta ahora compañeros del cuatro veces ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, el escolta Dwyane Wade, y el ala-pivote Chris Bosh comiencen a considerar su futuro fuera de Miami si se rompe la unión de los «Big Three». (EFE).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.