Connect with us

Embajadores

Jugador hondureño fichado por el Caledonia de Trinidad y Tobago

Publicado

El futbolista hondureño Cristopher Aguilar, se convierte en un legionario más,  al ser fichado por el Caledonia AIA de Trinidad y Tobago. El jugador catracho que se desempeña como defensa central viajó este lunes rumbo al país caribeño para integrarse a su nuevo club.

Cristopher Aguilar.

Cristopher Aguilar.


Aguilar sobresalió en la Liga de Ascenso militando en el Ingenio de Villanueva. Se inició en el fútbol con la academia de fútbol «Puma», dirigida por el entrenador Carlos Tábora, quien lo tuvo en todas las categorías de dicha escuelita hasta la Liga Mayor.
El futbolista firmó contrato por un año y la oportunidad de pasar al fútbol de Trinidad y Tobago, se dio por un contacto que tuvo el técnico Jamaal Shabazz con miembros de la escuelita. El entrenador del Caledonia solicitó un defensa central  y consideraron que Aguilar reunía las condiciones.
El director deportivo de la Academia de Fútbol Puma, Cristóbal Bu, adelantó que estuvieron hablando con Jamaal y quiere que más hondureños se sumen al fútbol triniteco y sobre todo, que estén interesados, por lo que no se descarta que más adelante otro futbolista sea contratado por este club.
En la Liga Pro League de Trinidad y Tobago siempre pelean los primeros lugares, porque es un equipo competitivo. Los partidos de local los juega en el estadio Hasely Crawford que queda ubicado en Puerto España, capital de Trinidad y Tobago, el coloso capitalino tiene una capacidad para 27.000 espectadores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.