Connect with us

Fútbol Nacional

Castro y López firmaron con “cocoteros”

Publicado

COCOTEROSEl defensa central colombiano Luis Castro, quien en el torneo anterior jugó para Motagua, y el volante de contención Efraín “Muma” López, quien lo hizo para Victoria, firmaron contrato para jugar la próxima temporada con el Vida.
El zaguero colombiano llegó a Honduras hace varios años para jugar en el ya descendido Real Juventud de Santa Bárbara, pero sus condiciones las valoraron otro clubes que lo ficharon después como Vida, luego Marathón y después Motagua, y ahora regresa al conjunto de La Ceiba.
Efraín López tuvo su mejor temporada en Real Sociedad de Tocoa, equipo con el que logró ser titular y llegar a la gran final, pero posteriormente se fue al Victoria, donde no se pudo consolidar y fue suplente, y aunque ha cambiado de club para este torneo, se mantiene en la ciudad de La Ceiba.
TAMBIÉN TILGUATH
La junta directiva de los cocoteros, que para este campeonato tiene cinco presidentes, ha confiado plenamente en la capacidad del técnico nacional Ramón “Primitivo” Maradiaga, quien ya ascendió al primer equipo rojo un total de seis futbolistas que han venido destacando en las reservas.
Karla Dipp, quien sigue al mando junto a cuatro presidentes más, anunció que otra de las contrataciones rojas para este campeonato es el exvolante de Olimpia.
Reynaldo “El Chino” Tilguath, quien se une al plantel en el que también podría estar el atacante uruguayo, Ramiro Bruschi, sobre todo si no se logra la continuidad del atacante Eddie Hernández, cuya ficha es del Motagua, equipo que habría recibido ofertas del extranjero, pero que en caso de concretarlas tampoco estaría interesado en el futbolista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.