Connect with us

Embajadores

Al Etiffaq el nuevo club de Roger Rojas

Publicado

ROJASAunque aún no define la fecha de su viaje, mucho menos los pormenores de su traspaso, el delantero del Olimpia, Roger Rojas, confirmó ayer en su cuenta de twitter que su próximo destino es el club Al Etiffaq de la primera división de Arabia Saudita.
Y es que el artillero merengue quiso terminar con las especulaciones ya que la semana anterior se había anunciado que este pasaría a formar parte del Al Nasr, actual campeón de Arabia Saudita, no obstante ayer aclaró que pasará a formar parte del Al Etiffaq club que apenas suma dos campeonatos en el torneo local.
“Para allá vamos Al Etiffaq a hacer las cosas de la mejor manera y agradecido con Dios por esta nueva oportunidad”, ha publicado el joven delantero.
A SABER
El Al-Ettifaq es un club de fútbol de Arabia Saudita fundado en 1944 en la ciudad de Dammam. Ha ganado en 2 ocasiones el campeonato local 1983 y 1987.
Fue fundado tras la fusión de 3 equipos de la ciudad de Dammam en 1944 y el nombre ‘Ittifaq’ en árabe significa cooperación.
Es conocido por ser el primer equipo de Arabia Saudita en ganar un título internacional, la Liga de Campeones Árabe en 1984 y de ser el primer campeón invicto de la Primera División de Arabia Saudita y el primer equipo de Arabia Saudita en ganar la Copa de Clubes Campeones del Golfo, contabilizando 13 títulos diferentes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.