Connect with us

Embajadores

Lacayo fue promovido por Caixinha

Publicado

LACAYITOAunque ahora brilla con luz propia en el fútbol azteca, hay que reconocer que el técnico que ahora es pretendido por la Federación hondureña, fue el encargado de promover al primer equipo a Júnior Lacayo, futbolista catracho de 18 años que es visto como el sustituto natural de Oribe Peralta para cuando este parta del Santos Laguna.
El delantero hondureño debutó en febrero con el Santos Laguna y lo hizo a lo grande, marcando un doblete con el que su equipo venció 2-0 a León en el torneo Sub-20 del fútbol mexicano.
A partir de ahí, el ex del Victoria se ha ganado la confianza del técnico, que antes de eso se dedicaba a las corridas de toros.
No obstante se retiró a los 28 años e inmediatamente empezó su carrera como entrenador en el club de su ciudad natal, el Clube Desportivo de Beja, donde fue entrenador principal de sus jóvenes durante cuatro años.
En 2003 se trasladó al equipo principal del Clube de Futebol Vasco da Gama, en la vecina Vidigueira.
El 20 de noviembre del 2012 es contratado como nuevo entrenador del Santos Laguna de la Liga MX. En su primer torneo como director técnico en México, logró calificar su equipo para La Liguilla, alcanzando las semi-finales del Clausura 2013.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.