Connect with us

Fútbol Nacional

Caixinha descarta dirigir a Honduras

Publicado

caxiñaAunque ha sido únicamente un rumor en los pasillos de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), se conoció extraoficialmente que  el técnico del Santos de la Liga Bancomer MX, Pedro Caixinha no estaría en disponibilidad para dirigir a la selección nacional de Honduras.
Lo anterior lo confirmó a Diario MÁS, una fuente cercana al técnico del club mexicano, quien aseguró que el entrenador de 44 años se siente comprometido con un proyecto a largo plazo con el equipo azteca.
Hay que destacar que tras la salida del técnico colombiano Luis Fernando Suárez, la Federación catracha trabaja horas extras barajando el nombre del nuevo estratega nacional, no obstante el portugués asegura que tiene su mente puesta en tener un equipo equilibrado y con la posibilidad de competir en los diferentes retos internacionales.
Es por eso que desde hoy los miembros federativos tendrán que fijarse en otros prospectos de ámbito internacional, ya que según anunciaron en días pasados no tienen la intención de contratar a un entrenador de origen hondureño.
Honduras tiene pactado un partido amistoso el 13 de agosto próximo ante la selección de Cuba, en un choque a realizarse en La Ceiba o Tegucigalpa, aunque también existe posibilidad que sea en la sede oficial San Pedro Sula.
Para esta ocasión la Fenafuth pretende el estreno del entrenador nacional, con el que se firmaría contrato por un año, y posteriormente estarán nombrando a mediados del 2015 al entrenador que se haga cargo del proceso rumbo a Rusia 2018.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.