Connect with us

Fútbol Internacional

Bravo se encuentra ya en Barcelona

Publicado

El meta chileno Claudio Bravo, tercer fichaje del FC Barcelona para el próximo curso, se encuentra ya en la ciudad y mañana será presentado como nuevo jugador del club azulgrana.

El guardameta chileno Claudio Bravo se unió a Barça.

El guardameta chileno Claudio Bravo se unió a Barça.


Bravo, después de aterrizar en Barcelona se ha desplazado hasta las oficinas del club, donde se ha sometido a una sesión fotográfica junto al escudo de la entidad barcelonista.
La agenda para mañana está repleta de actos a partir de las 9.00 horas, cuando Claudio Bravo se someterá a una revisión médica en el Centro Médico que el club tiene en su ciudad deportiva en Sant Joan Despí.
Posteriormente (11.15 horas), el nuevo azulgrana acudirá a la zona de palco del Camp Nou, donde firmará el contrato que le vinculará al Barcelona las próximas cuatro temporadas.
A las 12.00 horas el guardameta chileno se someterá a una sesión de fotos sobre el terreno de juego, mientras que la presentación oficial como jugador azulgrana tendrá lugar a las 12.45 horas en la sala de prensa del Camp Nou.
Claudio Bravo es el tercer fichaje del Barça de Luis Enrique tras las incorporaciones del también portero Marc André Ter Stegen (Borussia Moenchengladbach) y del croata Ivan Rakitic (Sevilla). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.