Connect with us

Mundial QATAR 2022

Alemania se entrena con sus veintidós jugadores disponibles

Publicado

La selección de Alemania completó su preparación en Porto Seguro con sus veintidós futbolistas disponibles, antes de partir hacia Belo Horizonte, donde se enfrentará el martes a Brasil en busca de un lugar en la final del Mundial 2014.
000_DV1806033El conjunto germano perderá al defensa Shkodran Mustafi, que tras el desgarro sufrido en el choque ante Argelia dijo adiós al torneo.
«Los veintidós jugadores disponibles están en forma y en perfectas condiciones físicas. El sábado, tras el partido contra Francia había alguno tocado, con golpes. Pero ya están a punto. Todos aguardamos ya a las semifinales», indicó el segundo entrenador de Alemania Hansi Flick tras el entrenamiento.
Flick dijo del duelo ante Brasil, que es un rival «con futbolistas excepcionales en sus filas. Es un equipo que compensa perfectamente sus carencias y quiere superarse con excelentes jugadores en sus filas que juegan con una gran agresividad e intensidad», apuntó.
El técnico germano lamentó la baja de Neymar. «Es una pérdida sensible para Brasil. Pero ellos tienen doscientos millones de seguidores detrás del equipo», recordó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.