Connect with us

Mundial QATAR 2022

Matthaeus: "Ningún alemán se alegra con la lesión de Neymar"

Publicado

El exjugador Lothar Matthaeus, campeón del mundo en 1990, aseguró hoy que «ningún alemán se alegra con la lesión de Neymar», pese a que Brasil pierde a su mejor jugador para la semifinal del Mundial que le enfrentará al conjunto de Joachim Löw, el próximo martes.

Lothar Matthaeus.

Lothar Matthaeus.


«Ningún alemán se alegra de que Neymar esté lesionado. Estamos aquí para enfrentarnos a los mejores del mundo y, por eso, es una lástima que tampoco esté Thiago Silva -que se pierde la semifinal por acumulación de amonestaciones-. Pero Brasil no tiene sólo once buenos jugadores», dijo hoy en el estadio Maracaná.
El excapitán de la selección alemana aseguró, sin embargo que a la selección brasileña le costará más suplir a Neymar que a Thiago Silva.
«Por Silva entrará el jugador del Bayern (Dante), que está acostumbrado al juego alemán y ha disputado la Liga de Campeones y la Copa Confederaciones. Tiene suficiente experiencia», destacó.
«Sustituir a Neymar no es posible. Tiene que suplirle con el juego del resto del equipo y seguramente el seleccionador no va a revelar cómo lo hará. La ausencia de Neymar es más difícil que no se note. Aun así, todos sabemos la historia de Brasil y nunca ha dependido de un solo jugador, pero es una lástima que no juegue, sobre todo sabiendo la lesión que sufre -fractura de una vértebra-«, agregó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.