Connect with us

Boxeo

Márquez confía en triunfo de Saúl 'Canelo' Álvarez

Publicado

No espera Juan Manuel Márquez que el regreso del tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez sea precisamente algo fácil, pero sí piensa que existen las condiciones necesarias para pensar en que el mexicano puede salir vencedor por la vía del nocaut sobre el cubano Erislandy Lara el próximo 12 de julio en Las Vegas.
INTEREl púgil capitalino señaló en un breve análisis que aunque ‘American Dream’ Lara podría ser la pelea más dura que ha tenido el mexicano en su carrera, por el estilo del isleño, le ve condiciones para sobreponerse a cualquier estrategia siempre y cuando no se vaya al frente con inteligencia.
«Es una pelea difícil, dura para el mexicano por el estilo de Lara, pero si el peleador mexicano llega con velocidad, le cierra las salidas a Lara y conecta sus golpes contundentes como suele hacer, esta pelea la puede acabar por nocaut», expresó ‘Dinamita’ Márquez.
Destacó Juan Manuel que la agresividad de ‘Canelo’ será clave en la pelea. «Es muy importante, pero debe estar pendiente siempre de los contragolpes de Lara, el peleador cubano pega fuerte y preciso, así que hay qué atacarlo con cierta dosis de precaución y estar conciente de que siempre vendrá una respuesta, ‘Canelo’ debe hacer un pelea inteligente», añadió.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.