Connect with us

Baloncesto

James escucha a equipos; "Melo" a Lakers y Knicks

La actividad en el mercado de los agentes libres de la NBA tuvo una jornada más como protagonistas a los aleros LeBron James y Carmelo Anthony junto con el ala-pivote alemán Dirk Nowitzki y el pívot español Pau Gasol.

2014 NBA Finals - Game FiveJames, por fin, dio luz verde a su agente Rich Paul, con sede en Cleveland, para que durante toda esta semana se haya entrevistado con los directivos de diferentes equipos cuyos nombres no se han dado a conocer de manera oficial, pero que podrían haber sido los Suns de Phoenix, Rockets de Houston y Mavericks de Dallas.

Los Ángeles Lakers también están interesados en el fichaje de James y el gerente general del equipo, Mitch Kupchak, viajó directamente a Cleveland la pasada noche y espera entrevistarse con Paul hoy, viernes.

Mientras, James sigue de vacaciones con su familia y la planificación de acudir a la disputa de la final del Mundial de Brasil, y sin que todavía haya decidido sobre su futuro con los Heat de Miami, pero si ha dicho ya el dinero que quiere ganar y que no será inferior a los 20 millones de dólares.

Después de la reunión que la pasada semana James mantuvo con sus compañeros de los Heat de Miami, el escolta Dwyane Wade y el pívot Chris Bosh, estos dos últimos no están seguros si el jugador ganador de cuatro premios de MVP de la liga tiene ya decidido seguir con ellos y mantener los “Big Three” que formaron en la temporada del 2010-11.

Se espera que el presidente de los Heat, Pat Riley, la próxima semana se reúna con los “Big Three” para presentarles lo que tiene ya conseguido en la ronda de conversaciones que ha mantenido con jugadores que pueden reforzar el potencial del equipo de cara a la próxima temporada.

Si James no tiene decidido lo que quiere hacer en el mercado de los agentes libres, lo mismo le sucede a Anthony, que después de reunirse en Los Ángeles con los directivos de los Lakers y más tarde con el escolta Kobe Bryant, que no pudo estar antes con ellos por el viaje que tuvo que hacer desde Europa, donde descansa con su familia.

Al final de la jornada Anthony también se reunió con los directivos de los Knicks, que viajaron hasta Los Ángeles, y le pusieron sobre la mesa un contrato que le garantiza la continuidad con el equipo por cinco temporadas y 129 millones de dólares, el máximo que puede recibir en la NBA.

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto