Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón debe jugar bien

Publicado

castello1El entrenador de Marathón, Héctor Castellón, ya comenzó a trabajar. Ayer estuvo en la sede del club observando las reservas para evaluar a los muchachos e ir seleccionando algunos jóvenes que pueden formar parte del equipo de primera.
Castellón, quien arribó el pasado jueves, procedente de México, será presentado el próximo lunes a todo el plantel verdolaga y de inmediato comenzará a dirigir los trabajos de pretemporada junto al preparador físico, Luis Cabrera.
El extécnico del Real Sociedad se siente muy contento de haber llegado a una institución como Marathón, donde espera hacer una buena campaña. “En primer lugar agradezco a los directivos de este club por la confianza depositada en mí y espero tener, además de la capacidad, la fortuna de poder llevar el equipo a las primeras posiciones”, dijo Castellón, quien no duda que este sea el momento ideal para dirigir a un club de tanta historia. “Si me buscaron, pienso que es mi momento, preparado estoy, no tengo ninguna duda”.
OBJETIVOS CLAROS
Para Castellón dirigir a los verdolagas es un lindo reto y asegura estar preparado para enfrentar y lograr los objetivos propuestos. “Este es un reto muy importante, porque Marathón es un equipo grande, es el subcampeón nacional. Estoy preparado para dirigirlo, de eso no tengo ninguna duda, lo único que quiero es estar trabajando y espero que sea protagonista”, expresó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.