Connect with us

Bla Bla

Apuntes

Publicado

REYNALDOLos ceibeños buscan dar otro golpe sobre la mesa y conformar un equipo altamente competitivo por eso está negociando con el medio campista Reinaldo Tilguath, recientemente salido de Olimpia y con la intención de retirarse.
Sin embargo la gente de Vida busca convencerlo para que se una al proyecto liderado por Ramón  Maradiaga, quien siempre manifestó su admiración por el medio campista que hizo la mayor parte de su carrera en los blancos aunque también tuvo un paso fugaz por Platense y Motagua.
Con la llega del exolimpista el técnico tendría un hombre experimentado que sea líder del grupo y que trasmita su estela ganadora a un plantel todavía muy joven, pero con mucho talento por lo que se espera sea de los protagonistas del certamen.
No obstante las aspiraciones de los rojos van mucho más allá de salvar el descenso porque Maradiaga está acostumbrado a construir equipos ganadores que siempre pelean por los títulos y no se conforma con salvar la categoría.
La dirigencia ceibeña trabaja de manera acelerada para fichar un delantero extranjero que supla el gran bache que dejaron, Rubilio Castillo traspasado a Motagua la temporada pasada, así como Rommel Quioto, quien se fue a Olimpia.
Se maneja la posibilidad de contratar al brasileño Romario Pinto, quien militó en el descendido Deportes Savio, el torneo anterior, sin embargo todo parece indicar que el delantero no llena el ojo del estratega.
Por ahora cuatro colombianos se entrenan con el club a la espera que el entrenador dé el visto bueno para su fichaje.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.