Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia y Real España ya tienen calendario en Concachampions

Los clubes representantes de Honduras en la edición 2014-2015 de la Liga de Campeones de Concacaf, Olimpia y Real España, conocieron ya el calendario de cada una de sus triangulares de la primera fase.

CONCACHAMPIONS

Olimpia y Real España serán los representantes de Honduras en la Liga de Campeones de Concacaf 2014-2015.

Los Merengues deberán iniciar su sueño de la tercera estrella de Concacaf en su escudo el 5 de agostoen Guyana, ante Alpha United. Para La Máquina el debut aparenta ser más complicado, pues visitará a Pachuca de México.

La fase de grupos transcurrirá entre el 5 de agosto y el 23 de octubre y los líderes de los ocho grupos avanzarán a los cuartos de final de la Liga que se jugarán en los primeros meses del año próximo, precisó la Concacaf.

En el grupo 1 han quedado encuadrados los equipos Pachuca (MEX), Real Club Deportivo España (HON) y Municipal (GUA); el 2 tiene a Sporting Kansas City (USA), Saprissa (CRC) y Real Estelí (NCA).

El grupo 3 formará con Nueva York Red Bulls (USA), Impact de Montreal (CAN) y Club Deportivo FAS (SLV); el 4 con Tauro (PAN), DC United (USA) y Waterhouse (JAM).

En el grupo 5 se alinearán Olimpia (HON), Portland Timbers (USA) y Alpha United (GUY); en el 6, Liga Deportiva Alajuelense (CRC), Cruz Azul (MEX) y Chorrillo (PAN).

El grupo 7 incluye al León (MEX), Isidro Metapán (SLV) y Belmopan Bandits (BLZ) y el 8 a Comunicaciones (GUA), América (MEX) y Puerto Rico Bayamón (PUR).

– Calendario fase de grupos para los equipos hondureños

05 ago: Alpha United (GUY)-Olimpia (HON).

06 ago: Pachuca (MEX)-Real Club Deportivo España (HON).

21 ago: Real Club Deportivo España (HON)- Municipal (GUA).

28 ago: Olimpia (HON)-Alpha United (GUY)

16 sep: Portland Timbers (USA)-Club Deportivo Olimpia (HON).

17 sep: Municipal (GUA)-Real Club Deportivo España (HON).

21 oct: Olimpia (HON)-Portland Timbers (USA).

22 oct: Real Club Deportivo España (HON)-Pachuca (MEX)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional