Connect with us

Fútbol Nacional

Lunes inicia la era Castellón

Publicado

El nuevo entrenador de Marathón, Héctor Castellón, llegó ayer por la mañana al país y desde este lunes iniciará los trabajos de pretemporada, aunque hoy ya trabajará con los jóvenes.

Héctor Castellón llegó ayer al país, el lunes inicia con la pretemporada.

Héctor Castellón llegó ayer al país, el lunes inicia con la pretemporada.


“Lo primero que debo hacer es dar las gracias a los directivos de Marathón que confiaron en mí para dirigir este equipo, vengo con toda la ilusión y las ganas de trabajar. Es un reto importante porque Marathón en base a esfuerzos ha conseguido mucho y siempre busca crecer”, manifestó.
Esta será la segunda ocasión en que Castejón dirigirá a un equipo grande en la Liga Nacional, en 1999 dirigió de forma interina al Motagua. Viene de dirigir dos torneos a Real Sociedad de Tocoa, equipo con el que logró estar en la final y hacerlo subcampeón, y luego lo llevó hasta semifinales.
“Marathón me ha buscado y eso es algo que motiva a cualquiera, estoy preparado para asumir este reto, no tengo ninguna duda de eso, y como todo entrenador quiero estar trabajando”, declaró el técnico.
OTRO CAMBIO
El director deportivo de los verdolagas, Francisco Herrera, informó que el nuevo preparador físico del club será el hondureño Luis Cabrera, un hombre de confianza del nuevo técnico, Héctor Castellón, porque trabajaron juntos en Real Sociedad.
Germando Adinolfi no sigue; Luis Cabrera es el nuevo preparador físico.

Germando Adinolfi no sigue; Luis Cabrera es el nuevo preparador físico.


Cabrera también estuvo trabajando varios años en Belice, donde incluso fue parte del cuerpo técnico de la selección beliceña que encabezó el también hondureño “Chelato Uclés”, y antes había estado en otros clubes de Honduras como el ya descendido Universidad.
Con la llegada de Cabrera a la preparación física, se confirma la salida del uruguayo Germando Adinolfi, Mario Beata seguiría siendo el asistente técnico y Víctor Coello el preparador de porteros.
Mario Beata seguiría siendo el asistente técnico y Víctor Coello el preparador de porteros, según se informó.
APUNTES
LE APOSTARÁN A LOS JÓVENES
Los jóvenes de Marathón serán evaluados hoy, por el nuevo entrenador.

Los jóvenes de Marathón serán evaluados hoy, por el nuevo entrenador.


Héctor Castellón fue claro con los dirigentes, aunque aseguró no le han pedido el título, ese será su principal objetivo en el Torneo Apertura. “A mí me encanta este reto de dirigir al Marathón, ya que uno siempre aspira a dirigir equipos grandes, todavía no puedo hablar de jugadores que van a llegar o con los que no vamos a contar, los dirigentes no me pidieron que fuera campeón, pero ese va a ser el objetivo primario”, declaró Castellón.
Ha dejado claro que buscará trabajar con futbolistas jóvenes, y va a evaluar a varios del equipo que juega en la reserva. “A mí me encanta trabajar con jóvenes, siempre lo he hecho en los equipos que he dirigido en Honduras, he visto algunos prospectos en el equipo de reservas que nos van a servir de mucho en el equipo de primera”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.