Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: Me gustan los ganadores, no pienso en Lombardi

Publicado

Tras su primer entreno en la capital, el técnico del Olimpia, Héctor Vargas, aseguró que en ningún momento ha pensado en llevar como refuerzo al volante uruguayo Maximiliano Lombardi, ya que a su juicio no lo convenció en los dos torneos que participó, por lo que su mente está puesta en jugadores ganadores.
VARGASAsí de claro se mostró ayer el entrenador merengue, al asegurar que al exfutbolista del Motagua lo está tratando de promocionar su contratista, sin embargo y pese a la calidad del sudamericano dice no tener ningún interés para su contratación.
“Siento que lo de Lombardi es una promoción más de su empresario, hace días me habló y me aseguró que había negociado con los directivos olimpistas, pero le dije que no tenía nada que pensar en Lombardi, ya que en el primer torneo, no le fue bien y ni siquiera entraron a la liguilla y en el segundo erró un penal decisivo para los intereses azules”, declaró Vargas.
“Creo que tenemos que analizar el tema, porque Olimpia es un equipo triunfador y por eso se necesitan jugadores ganadores, Lombardi tiene calidad, pero no es el futbolista que en este momento ocupamos”, agregó.
Por lo anterior citó como ejemplo al colombiano Omar Guerra, ya que a su juicio lo contrataron sin avisarle al cuerpo técnico, un inconveniente que tratará de evitar de cara a los dos torneos que se les avecinan.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.