Connect with us

Béisbol

Dodgers recuperan el liderato en las Grandes Ligas

Publicado

La lucha por el liderato de la División Oeste del béisbol profesional de la Liga Nacional tuvo de nuevo como protagonistas a los Dodgers de Los Ángeles que lo recuperaron gracias a su triunfo y al conseguido por los Cardenales de San Luis ante los Gigantes de San Francisco, su rivales directos.

BEISBOLEl tercera base dominicano Juan Uribe bateó el sencillo que dio la ventaja decisiva, el abridor Zack Greinke lanzó ocho buenas entradas y los Dodgers ganaron 3-2 a los Rockies de Colorado.

Greinke (11-4) se llevó el triunfo cuando los Dodgers se recuperaron en la novena entrada.

El jardinero izquierdo Matt Kemp avanzó con una base por bolas de LaTroy Hawkins (2-2), se fue a segunda por roletazo de Scott Van Slyke y anotó cuando Uribe conectó sencillo bajo el guante del segunda base DJ LeMahieu.

El holandés Kenley Jansen trabajó la parte baja del episodio para conseguir su vigésimo sexto salvamento en 29 oportunidades, su mejor marca en la Liga Nacional.

Uribe, que se fue de 4-3, una anotada y una producida, bateó tres de los seis imparables de los Dodgers.

Justin Morneau y LeMahieu pegaron dos imparables cada uno para los Rockies, que han perdido cuatro partidos seguidos y 15 de 17, y ahora están a medio partido del último lugar en la División Oeste.

El campocorto dominicano Jhonny Peralta conectó dos imparables, incluido un jonrón de dos carreras, y su compatriota, el lanzador Carlos Martínez, logró su segunda victoria como abridor, después que los Cardenales vencieron por 7-2 a los Gigantes.

Martínez (2-3) también remolcó dos anotaciones por los Cardenales, que ganaron por segunda ocasión consecutiva tras perder tres juegos en fila.

Martínez concedió una carrera y cinco imparables en cinco entradas de trabajo en el montículo. Dio una base por bolas y retiró a seis bateadores por la vía del ponche.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.