Connect with us

Más Deportes

Atletismo: Palacios al Grand Prix en Canadá

Publicado

En su camino de reducir sus marcas en los eventos de 100 y 200 metros planos, el máximo exponente de la velocidad hondureña Rolando Palacios, ayer a Edmonton, Canadá, para competir en el Grand Prix de atletismo que se disputará el sábado y domingo.

Rolando Palacios se trasladó de Puerto Rico a Edmonton, Canadá, donde competirá este fin de semana en el Grand Prix.

Rolando Palacios se trasladó de Puerto Rico a Edmonton, Canadá, donde competirá este fin de semana en el Grand Prix.


Palacios, quien se encuentra concentrado en Puerto Rico, bajo las órdenes del entrenador dominicano José Ludwig Rubio, se traslada a Edmonton, junto al medallista olímpico Luguelín Santos, que también trabaja en Puerto Rico.
Palacios dijo que este tipo de competencias le ayudan mucha para mejorar su nivel, ya que asisten grandes velocistas que permiten una mayor exigencia en la pista. “Gracias al Comité Olímpico Hondureño sigo trabajando y mejorando mi nivel en la pista” dijo.
El deportista retornó a Puerto Rico, el pasado jueves, después de competir en el Centroamericano Mayor en Tegucigalpa, donde ganó tres medallas de oro en 100, 200 y relevo 4X100.
El Comité Olímpico Hondureño, responsable de la preparación de este atleta formado en el Centro de Iniciación Deportiva, tiene esperanzas que logré su mejor nivel para los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México, del 14 al 30 de noviembre del presente año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.