Connect with us

Fútbol Internacional

Vertonghen: Si Messi regatea a uno, habrá otros dos jugadores para frenarle

El lateral zurdo Jan Vertonghen, el quinto mejor futbolista del Mundial, según la FIFA, avisó que si la estrella argentina Lionel Messi regatea a un belga, habrá un segundo y un tercero jugador para frenarle.

Jan Vertonghen.

Jan Vertonghen.

“Si Lionel Messi nos regatea a alguno de nosotros, habrá un segundo y un tercero para frenarle”, declaró el futbolista del Tottenham en Mogi das Cruzes, cuartel general de Bélgica situado a 90 kilómetros de Sao Paulo.

Autor del gol de la victoria en la primera fase ante Corea del Sur, el lateral del Tottenham avisó a sus rivales en los cuartos de final, Argentina, que Bélgica es “un equipo difícil contra el que jugar”.

“Nosotros no tenemos miedo. Sé que somos un equipo difícil ante el que jugar. Tenemos muchos jugadores y también un banquillo que puede hacer la diferencia. Podemos también jugar diferentes sistemas de juego”, valoró.

“Ellos son favoritos, pero eso precisamente puede repercutir en nuestro favor. Iremos a medir nuestras propias fuerzas”, aseveró.

Autocrítico con el juego de los Diablos Rojos en la fase de grupos, señaló que mejoraron en los octavos de final ante Estados Unidos.

“En la fase de grupos, hemos sido tal vez un equipo aburrido, pero contra Estados Unidos lo cambiamos. Queremos que nos reconozcan como un equipo que practica un fútbol ofensivo”, cerró el lateral, quien recordó el desgaste sufrido en los octavos, en los que jugaron una prórroga. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional