Connect with us

Embajadores

Roger Rojas va al actual campeón de Arabia Saudita

Publicado

El delantero Roger Rojas se integrará al club Al-Nassr, actual campeón de la primera división de Arabia Saudita, según informaron fuentes de entero crédito cercanas al equipo Olimpia, que aún es dueño de su pase. La negociación por el delantero es un préstamo por un año con opción a compra.

Roger Rojas jugaría para el campeón de Arabia Saudita.

Roger Rojas jugaría para el campeón de Arabia Saudita.


Diario MÁS informó en primicia que el futbolista viajaría al país árabe, pero fue hasta hoy que se dio a conocer a qué equipo iría, resultando ser el último monarca de la primera categoría de Arabia Saudita.
Se trata de un conjunto cuya sede se ubica en la ciudad de Riad. Fue fundado en 1955. Al-Nassr consiguió reputación a nivel continental y mundial tras participar en la primera edición Copa Mundial de Clubes de la FIFA en el año 2000. Actualmente su entrenador es el uruguayo Daniel Carreño, quien tiene como asistentes a los españoles: Raúl Caneda, Carlos Corberán y Jorge Alarcón. Raúl Caneda.
El nuevo equipo de Roger Rojas juega sus partidos de local en el estadio Rey Fahd Riad, que tiene una capacidad para 67 mil aficionados. Este es la segunda prueba del “Ro Ro” en el balompié internacional, tras un frustrado intento con West Ham United de Inglaterra en el 2013

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.