Connect with us

Fútbol Nacional

Ramón Núñez disputó amistoso con Liga Deportiva Alajuelense

Publicado

El mediocampista hondureño Ramón Núñez sigue en pretemporada con Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, club que lo alineó en el once titular que igualó 1-1 ante el club Jicaral en partido de carácter amistoso.

Ramón Núñez fue clave en la clasificación hondureña al Mundial 2010.

Ramón Núñez fue clave en la clasificación hondureña al Mundial 2010.


Ramón Núñez busca retornar a la actividad profesional tras varios meses concentrado en su recuperación física, tras una grave lesión de ligamento cruzado en su rodilla derecha, que lo alejó de las canchas por seis meses.
Ahora después de su paso por el balompié inglés y su breve retorno al equipo que lo vio nacer, FC Dallas, el “Principito” Núñez busca retomar su carrera en uno de los clubes más importantes de Costa Rica y Centroamérica.
Anteriormente el hondureño de 28 años de edad militó con Leeds United de Inglaterra, Puebla y Cruz de México, Olimpia de Honduras y FC Dallas de los Estados Unidos. Además de haber disputado el Mundial Sudáfrica 2010.
En el mencionado partido amistoso, Liga Deportiva Alajuelense utilizó el siguiente once titular: Dexter Lewis, Steve Garita, Jean Carlo Agüero, Kevin Sancho, Ariel Soto, Luis Miguel Valle, Juan Gabriel Guzmán, Armando Alonso, Ramón Núñez, Álvaro Sánchez y José Guillermo Ortiz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.