Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón sigue sin presidente

Publicado

Aunque ya se nombró a Héctor Castejón como técnico del equipo para la próxima temporada, Marathón no ha definido todavía quién será el presidente que sustituirá en el puesto a Yankel Rosenthal, quien anunció que no seguiría en el puesto desde el torneo anterior.

Rolando Peña también podría salir de la directiva de los esmeraldas.

Rolando Peña también podría salir de la directiva de los esmeraldas.


Otra incertidumbre es si continuará o no en la junta directiva el actual vicepresidente ejecutivo, Rolando Peña, quien podría dejar el puesto en caso que se confirme la salida de Yankel Rosenthal de los esmeraldas.
Mario Faraj, cuyo nombre trascendió como el nuevo presidente, aclaró que no puede ocupar la presidencia del equipo esmeralda, ni ser parte de la junta directiva, por compromisos personales, familiares y empresariales.
“Es un honor que en Marathón piensen en mí, pero lamentablemente no puedo ayudar en este momento por mis múltiples compromisos, la verdad que por ahora no puedo formar parte de la junta directiva”, manifestó.
Mario Faraj recordó que siempre ha estado apoyando permanentemente a Marathón y al fútbol hondureño en general, y se puso a disposición en todo, como sampedrano para apoyar al club y como patrocinador para los verdes y para el deporte hondureño.
“Soy sampedrano, simpatizo con Marathón y como tal lo apoyo, pero yo también he apoyado permanentemente al fútbol hondureño, no solo como aficionado, sino también como patrocinador”, concluyó Mario Faraj.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.