Connect with us

Fútbol Nacional

CURIOSO: Contratan futbolistas hondureños, pero ¡ninguno mundialista!

Publicado

En los últimos tres días se han producido traspasos de futbolistas hondureños a clubes del exterior, lo cual en estos tiempos no es tan sorpresivo.

LEGIONARIO

Roger Rojas jugó ante Jamaica y marcó; nunca más volvió a ser llamado a la selección nacional.


Lo que sí es curioso es que ninguno de ellos estuvo en la lista de 23 que llevó el entrenador Luis Fernando Suárez al Mundial de Brasil 2014.
John Bodden, portero de Victoria de La Ceiba fue el primero en ser anunciado como nuevo refuerzo de Sportivo Luqueño de Paraguay, el tercer equipo en importancia de ese país.
Luego Alfredo Mejía, un volante que ya no seguirá en Motagua, fue el que se marchó a Grecia para enrolarse en un club cuyo nombre aún no se conoce.
Olimpia tampoco podrá seguir contando con los servicios del delantero Roger Rojas, quien mudará sus goles a Arabia Saudita.
Por último está el zaguero David Velásquez Colón, flamante incorporación de Nacional de Montevideo que llega procedente de Victoria.
Como puede verse ninguno fue mundialista en Brasil 2014, pero todos estuvieron en algún momento en el proceso que encabezó Suárez.
De este modo las preguntas obligatorias que surgen son: ¿por qué estos jugadores que no son mundialistas sí lograron cambiar de equipo? ¿Se equivocó Suárez al no tomar en cuenta a algunos de los futbolistas arriba mencionados para el Mundial? Eso solo el tiempo lo dirá.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.