Connect with us

Fútbol Internacional

Argentina suspende conferencia de prensa por muerte de periodista

Publicado

La selección argentina suspendió la habitual conferencia de prensa en solidaridad con el periodista Miguel «Tití» Fernández, cuya hija María Soledad murió en un accidente vehicular cerca de la ciudad de Belo Horizonte.
INTEREl secretario de selecciones nacionales y jefe de la delegación argentina, Juan Carlos Crespi, informó que «los jugadores, después de la alegría que le dieron ellos ayer a los argentinos, hoy se sienten muy mal porque Tití dentro del deporte argentino y más en la selección nacional es un hombre muy querido».
«Lo que le pasó con la hija es un dolor que nos envuelve profundamente», expresó Crespi. «Les pido disculpas por los jugadores, los jugadores se sienten muy mal porque están afectados», señaló el jefe de la delegación en el complejo Cidade do Galo, donde concentra la selección argentina en las afueras de Belo Horizonte.
«Nos hacemos solidarios en la pena tras un hecho medio insólito porque no sabemos lo que ocurrió. Hoy acá es una muerte dudosa, no me voy a meter en ese tema, sí les quiero pedir disculpas en nombre del plantel», declaró.
El accidente ocurrió esta mañana cuando el auto en que viajaba la hija del periodista junto a dos productores de televisión fue chocado por otro auto y cayó en una barranca cerca de la localidad de Oliveira del estado de Mina Gerais. Los argentinos regresaban a Belo Horizonte tras presenciar el triunfo de la selección albiceleste ante Suiza en Sao Paulo. Argentina enfrentará el sábado a Bélgica en Brasilia por los cuartos de final del Mundial.
Según versiones que circulan, habrían sido chocados intencionalmente para ser robados. Las dos personas que iban en el vehículo que embistió el auto de los argentinos fueron detenidas y quedaron a disposición de la Justicia brasileña.
Los periodistas presentes realizaron un minuto de silencio en homenaje a María Soledad Fernández, luego de unas palabras en su memoria de parte de un compañero de la emisora Fox Sports.
«Tití» Fernández es un periodista deportivo de extensa trayectoria en los medios argentinos. Actualmente conduce un programa en la Televisión Pública estatal y trabaja para la cadena deportiva Fox Sports.
La joven, de 26 años, había viajado de sorpresa a Brasil para acompañar a su padre en su cumpleaños y se quedó para disfrutar junto a él del Mundial de Brasil 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.